Airless es el envase ideal para un producto perecedero, como es la cosmética natural, con 2 principales características:

  1. No entra el aire, para evitar la oxidación del producto y así los principios activos mantienen más tiempo sus propiedades.
  2. No puede ser tocado, para evitar la contaminación por microorganismos que, aunque no sean patógenos y no nos provoquen enfermedades, sí que deterioran los productos y se termina estropeando, ya sea un alimento o un cosmético.

Por eso en Münnah Natural, utilizamos envases “airless”, que quiere decir sin aire.

De este modo, se retira todo el aire que pueda tener contacto con el producto; de ahí, envase airless, sin aire. A medida que se va consumiendo, va subiendo hacia arriba con ese émbolo, en vez de quedarse en el fondo, debido al vacío producido.

El funcionamiento del envase airless consiste en pulsar hacia abajo el dosificador y un sistema de pistón interno, como un émbolo, sube el producto hacia arriba para que salga.

Antes de que salga el producto podrías tener que presionar varias veces la bomba, esto es normal. Algunos envases pueden tardar del 10 a 30 veces presionar la bomba.

Es importante no abrir el envase para evitar que entre aire, de otro modo, ese aire tendría que ser desalojado del envase antes de que salga crema.