622765385
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

¿Por qué protegernos del sol con cosméticos ecológicos?

Continuando con nuestra serie sobre protectores solares, hoy queremos presentaros la razón más importante por la que, desde Münnah, recomendamos el uso de protectores solares ecológicos.

Ciertos protectores solares químicos no sólo son dañinos para el ser humano en sí mismo,  si no que están causando estragos en la naturaleza. Tal es la situación que el pasado julio se prohibían en Hawái determinados filtros solares debido al gran impacto que sus compuestos estaban causando en los arrecifes de coral y la fauna marina, ya que están alterando su ADN 🙁

Además, poco después en el mes de agosto, se presentaba en la conferencia de geoquímica Goldschmidt en Boston el primer estudio que alertaba de la contaminación del ecosistema marino debido a la dióxido de titanio, entre otros tipo de nanopartículas que albergan la mayoría de los protectores solares y que están contaminando nuestras aguas, como es la benzofenona 3, el octilmetoxicinamato o la oxibenzona.

Es un hecho que los ecologistas, además de otros colectivos relacionados (como ProjectAware.org), están haciendo hincapié en el uso de protectores solares ecológicos que no dañen la vida de nuestros océanos ya que es muy difícil depurar las aguas contaminadas de tantas sustancias químicas.

Esta es entre otras, una de las motivaciones por las que en Münnah lanzamos la línea solar Sol de Münnah. En nuestro compromiso con la protección del medioambiente, tenemos la firme decisión de proporcionar al mercado un producto libre de tóxicos para el organismo humano y totalmente inocuo para los ecosistemas marinos. Dicho lo cual, seguimos trabajando en mejorar nuestras fórmulas haciéndolas más eficaces.

#ProductoEcologico #SolDeMunnah # CosmeticaBio #CosmeticaNatural

Entradas Relacionadas

Dejar un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.