622765385
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

¡Protégete ante las exposiciones solares!

Cuando nos ponemos al sol, independientemente de la época del año, bien sea para tomar el sol o para practicar ciertos deportes al aire libre, desde el esquí, la natación, el buceo, la vela, el windsurf, y tantos y tantos deportes a la intemperie, confiamos en que nuestro protector solar habitual esté protegiendo nuestra piel de las agresiones solares.

Sin embargo, lo que no sabemos es que los protectores habituales, químicos, sólo cubren un 3 % de la exposición. Esto es porque tan sólo nos protegen de los rayos UVB, pero no de los UVA o de los IR. Y, precisamente, son estos dos últimos los tipos de rayos solares más peligrosos por ser los que penetran a un nivel más profundo en nuestra piel, como explicamos en un post anterior

 

Así nace Sol de Münnah en sus vertientes corporal y facial, para protegerte de todo el espectro solar porque es una protección física, TOTAL.

Pero además, como bien sabes, en Münnah tenemos el compromiso vital de proteger la naturaleza y mantener intactos los ecosistemas marinos.

Claro ejemplo de nuestra contribución es Sol de Münnah, un producto a base de ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica y completamente libre de agentes contaminantes como la oxibenzona y el octilmetoxicinamato. Sólo con ingredientes naturales y totalmente biodegradables 🙂

Entradas Relacionadas

% Comentarios (1)

Dejar un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.