622765385
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

¿Para qué sirve un jabón íntimo?

¿Para qué sirve un jabón íntimo?

¿Cuántas de vosotras no habéis experimentado en alguno de los síntomas que indican que estáis sufriendo de sequedad vaginal, o incluso indicios de atrofia?

Hablamos de infecciones recurrentes, irritación, inflamación, quemazón, sequedad, secreciones vaginales blanquecinas o leucorrea y hasta dolor o sangrado durante el coito.

Si es este tu caso, ¡tenemos una gran noticia para ti!.

Como recordarás, hace unos meses te presentábamos nuestro revolucionario aceite Íntimo de Münnah. Pues ¡bien!, también hemos creado su complemento perfecto: el Jabón Íntimo, un gel hipoalergénico y natural que respeta el PH de la zona vaginal, que como sabes es ligeramente diferente al del resto de la piel.

Y es que, alguna de las causas de la sequedad vaginal se alberga en el uso de productos de higiene íntima que son en realidad secantes. como los tampones!

Por eso te recomendamos este nuevo jabón Íntimo, que puedes utilizar como paso previo a la aplicación de nuestro aceite íntimo para conseguir una eficacia mayor.

Gracias a una cuidada selección de principios activos naturales y ecológicos, Jabón Íntimo de Münnah es ideal para prevenir infecciones pues mantiene el PH adecuado que impide la proliferacción de hongos y bacterias.

Además, hidrata y regenera la delicada zona íntima femenina, al tiempo que te proporciona una agradable sensación de frescor y un increíble bienestar.

Si quieres saber más puedes consultar la ficha de nuestro nuevo producto de línea Íntima en Íntimo de Münnah.

#ProductoEcologico #IntimoMunnah # CosmeticaBio #CosmeticaNatural #JabónIntimo

Entradas Relacionadas

Dejar un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.