622765385
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

Tienda de cosméticos naturales

Tienda de cosmeticos naturales
Escríbenos

¿Tratas de localizar una tienda de cosméticos naturales que te presente alternativas convincentes a las fórmulas basadas en químicos? En Münnah no solo ponemos a tu alcance una gama de tratamientos elaborados íntegramente a partir de ingredientes naturales, sino que comprar en nuestra tienda significa hacerlo directamente al productor. Así, podemos ofrecerte la información más detallada en torno a cada producto y las máximas garantías acerca de su composición y sus beneficios. Te gustará conocer que no solo apostamos por lo natural, sino también por la máxima sostenibilidad: como norma general, cada una de nuestras cremas cuenta con un mínimo del 93% de ingredientes ecológicos certificados, además de cerca de un 80% de productos españoles.

Productora y tienda de cosméticos naturales

Echa un ojo a nuestro catálogo y a nuestros tests y promociones para comprobar el atractivo de la propuesta que nos ha permitido hacernos un hueco entre las tiendas online de cosmética natural. Hacemos llegar a toda España unos cosméticos naturales elaborados con mimo para aprovechar las propiedades de las especies vegetales más interesantes. Conocemos bien las materias primas con las que trabajamos, incluyendo aceites esenciales, hidratos de flores y extractos de plantas, cuyos detalles puedes conocer en la ficha de cada producto. En todos los casos, nuestros productos de belleza ecológicos te permiten asegurarte de cuidar de tu piel de manera saludable, a la par que sostenible para el medio ambiente, libre de testeos en animales y de vertidos contaminantes.

Te invitamos a comprobar lo fácil y satisfactorio que resulta comprar cosméticos ecológicos a través de la web de Münnah. Tanto si ya utilizas productos naturales de forma habitual como si te planteas dar al fin el salto y dejar atrás los químicos, esperamos que te animes a comprobar los beneficios que te aportan nuestras cuidadas fórmulas, que poseen las debidas certificaciones emitidas por organismos reconocidos.