Cosmética natural

En Münnah Natural Cosmetics tienes un amplio catálogo de productos 100% ecológicos.

Ingredientes cosmética natural

La cosmética natural es la más efectiva para cuidar la salud de la piel. Por esta razón, en Münnah fabricamos con mimo y cuidado cada uno de los productos naturales que hay en nuestra tienda.

Nuria Téllez, licenciada en farmacia y especialista en cosmética y cosmetología, formula los productos cosméticos ecológicos de Münnah seleccionando materias primas naturales procesadas de forma completamente natural.

Ingredientes naturales

Las materias primas que utilizamos en Münnah son 100% naturales y provienen de la agricultura ecológica. Durante el proceso de fabricación no utilizamos sustancias químicas que puedan perjudicar al organismo o al entorno, como derivados del petróleo o perfumes sintéticos.

Cosmética natural y ecológica Certificada

Todos los procesos de producción de Münnah siguen un estricto control y hemos obtenido los certificados de fabricación sostenible más exigentes del mercado.

Logotipo Vegan Vida Sana
Logo Bio Inspecta

Reducir, reciclar y reutilizar

Con el objetivo de minimizar el impacto ecológico de nuestros productos, hemos diseñado un proceso de producción totalmente ecosostenible.

Nuestro laboratorio de cosmética natural funciona bajo los principios de reducción de la huella de carbono, reciclaje y reutilización de materiales.

Reducción del impacto en la fabricación

El laboratorio de Münnah cuenta con sistemas de generación eléctrica, lo que nos permite ser autosuficientes energéticamente. Incluso el sistema de refrigeración utiliza la Aerotermia.

Reciclaje y reutilización de envoltorios

Para el packaging de nuestros productos utilizamos materiales reciclados como las cajas de cartón o el propio papel protector, que trituramos en nuestras instalaciones. De esta manera, evitamos generar más residuos de papel.

Las bolsas de envío, además, son elaboradas a mano por el equipo de la Fundación Juan XXIII, una entidad que fomenta la inclusión laboral y la autonomía de las personas que componen la organización.

Envases sostenibles
Revisando envases en el laboratorio

Uso de envases retornables

Los materiales que utilizamos para el envasado de nuestros productos son de plástico reciclado, vidrio y aluminio. Estos recipientes nos ayudan a reducir el impacto medio ambiental, a la vez que conservan en perfectas condiciones las propiedades de los productos que contienen.

Los envases de vidrio y aluminio son retornables. De esta manera, se evita la destrucción y la creación de envases nuevos. Puedes informarte sobre nuestro programa de retorno de envases.

Envases retornables.