Productos de higiene íntima natural y ecológica

Cuida tu higiene íntima con nuestros productos naturales, formulados especialmente para conseguir una protección extra y cuidar la salud de tu zona genital.  Los cosméticos de Münnah ayudan a mantener la higiene de tu zona íntima y una lubricación adecuada, reforzando tus defensas naturales.

Los jabones íntimos de Münnah están indicados para la higiene diaria, aportando una protección extra, bienestar y un equilibrio saludable del pH vaginal.  Este antiséptico natural está especialmente formulado para pieles sensibles y no contiene ningún tipo de jabón agresivo con tu piel.

Gracias a su formulación respetuosa con tu salud y con el medio ambiente, está reconocido en 2020 por Organics Magazine como el mejor jabón íntimo.

Mostrando los 7 resultados


Lubricante íntimo natural

El lubricante íntimo de Münnah proporciona una lubricación natural, similar a la real, para que puedas disfrutar de tu sexualidad sin perder elasticidad y sientas un mayor placer en tus relaciones.

Su contenido en caléndula, malva, aloe vera y lavanda facilita la regeneración y protege las mucosas. Se trata de un lubricante íntimo a base de agua, de larga duración, apto para pieles sensibles. Premiado al mejor lubricante íntimo 2022 y certificado por Bio.Inspecta, es lo más parecido a la lubricación natural.

Cuida tu higiene íntima con nuestro tratamiento completo

El tratamiento íntimo de Münnah incorpora todos los productos, aptos para pieles sensibles. Además del jabón y el lubricante íntimo de Münnah, este pack incorpora el serum íntimo que hidrata, lubrica y regenera la mucosa, previniendo las infecciones.

Tratamiento íntimo de Münnah

El gel o jabón íntimo se formula para proporcionar una higiene correcta, además de facilitar la hidratación y la lubricación, protegiendo la zona íntima de las mujeres de las infecciones. Aún siendo naturales, los geles normales y productos no formulados para la higiene íntima pueden alterar el pH vaginal y provocar irritaciones y otras incomodidades.

Dado que esta zona es especialmente sensible y está expuesta a multitud de factores externos, es importante cuidar su higiene de manera diaria para evitar infecciones. El jabón íntimo se aplica de forma externa, evitando que entre en la vagina, con agua tibia y sin utilizar esponjas.

Los productos de higiene íntima se pueden utilizar desde que comienza la edad fértil, cuando la sensibilidad de la zona y el pH comienzan a sufrir variaciones. Además, el ciclo menstrual provoca constantes cambios que pueden favorecer el riesgo de infección y molestias, por lo que durante el periodo se recomienda hacer hasta dos lavados diarios.

A edades avanzadas, la zona íntima se vuelve más vulnerable debido a la falta de lubricación y la mayor fragilidad de la piel. Por eso, es muy recomendable seguir utilizando productos de higiene íntima que favorezcan la hidratación. También es una etapa en la que pueden aumentar las molestias localizadas.

Opiniones

Todos los productos de Münnah son excepcionales. Cuando pruebas esra marca, ya no quieres otra cosa.
Isabele Aguirre
Isabele Aguirre
2023-11-30
Encantada con los productos de Munnah. El champú te deja el pelo precioso, lo fortalece y lo cuida un montón. El aceite para hidratar cuero cabelludo lo mejor que he probado, de obligado uso una vez a la semana y se nota en seguida cómo va mejorando el cabello. La crema de cara que he estado utilizando también súper buena para mi piel. En general, con los productos de Munnah que he probado estoy encantada, para mi son básicos en mis rutinas. Confío plenamente en esta marca como una apuesta segura de utilizar cosmética eco para mi bienestar.
Miriam Lopez Marquez
Miriam Lopez Marquez
2023-11-29
Productos de muy buena calidad, respetuosos con el medio ambiente y muy amigables con cutis, pieles y cuero cabelludo sensibles y/o reactivos. Entre mis favoritos está el gel de ducha ya que, desde que lo empecé a utilizar, se terminaron los problemas de irritaciones, picores y resequedad que no había logrado controlar con ningún otro gel (ni de Farmacia, ni naturales, ni libres de sulfatos) y sin necesidad de tener que utilizar ninguna hidratante corporal tras el baño para notar la piel hidratada. FABULOSO!!! Envíos muy rápidos y excelente atención al cliente.
Joaquín J. Suárez
Joaquín J. Suárez
2023-11-27
Llevo años consumiendo los productos de Münnah. Estoy enamorada de todos ellos: facial, corporal, íntimo, capilar, dental.. Es una cosmética natural de calidad elaborada con productos procedentes de agricultura ecologica que cuida de nuestra piel, salud y el medio ambiente. Ha recibido múltiples premios. Os ánimo a que los probéis para que comprobéis vostr@s mism@s los resultados.
Cecilia Moreno Blasco
Cecilia Moreno Blasco
2023-11-27
Recomiendo todos sus productos.
Emma Cotro
Emma Cotro
2023-11-27
Excelentes toda la línea de los productos. de Münnah.. Los he usado desde hace mucho tiempo y estoy encantada. Además de cuidar tu piel de manera saludable cuida el medioambiente. 1000 % recomendados... ????????????????????
Rosa Elena Avila
Rosa Elena Avila
2023-11-26
Recomiendo esta marca sin dudarlo. Es un referente en cosmética para mí, por su eficacia, elaboración de sus productos y por su implicación en cuidar nuestra piel, etc, de una manera respetuosa y con todo el cariño del mundo ????????????
Laia Serrano
Laia Serrano
2023-11-23
Tengo cremas de noche, de día,contorno de ojos, aceites íntimos.... Llevo años usándolo y ya no lo cambio por nada!!
YANO MAMI
YANO MAMI
2023-11-23
Los mejores productos que he probado. Especialmente contenta con los productos para acné.
Susana Olmedo Delgado
Susana Olmedo Delgado
2023-11-23

Únete al club Münnah

Accede a numerosos descuentos con nuestro programa de puntos, además de ofertas y sorpresas exclusivas. Sólo por unirte, ganarás 50 puntos.