Dónde comprar cosmética natural – Puntos de venta

¿Quieres apoyar el comercio de cercanía? En Münnah defendemos un modelo de negocio sostenible de Km-0 tanto en la fabricación de nuestros productos como en la distribución. Por eso, hemos creado una comunidad de puntos de venta repartidos en toda España.

Encuentra tu punto de venta más cercano

Puedes probar nuestros productos de cosmética natural en tu tienda física más cercana y contribuir con el respeto al medio ambiente, reduciendo los desplazamientos y ahorrando en los costes de reparto.

      Puedes formar parte de nuestra red de distribución. Contacta con Münnah y te explicamos todas las ventajas.

      Tienda online de cosmética natural

      Los productos de Münnah Natural Cosmetics tienen un gran reconocimiento a nivel nacional, con multitud de premios de la revista Organics Magazine y otras entidades relacionadas con la cosmética ecológica.

      Si quieres cuidar tu piel con productos especialmente formulados y respetuosos con el medio ambiente, en nuestro catálogo online tienes productos para la piel 100% ecológicos.

       

      Nuria Téllez, la creadora de Münnah, está especializada en farmacéutica y cosmetología. Se encarga de la fabricación y la supervisión de todos los productos, teniendo en cuenta la normativa vigente de productos cosméticos. También revisa la sostenibilidad durante todo el proceso, desde la cosecha hasta el envasado, con ingredientes procedentes de España.

       

      Nuria charla

      Únete al club Münnah

      Cuidar tu piel de manera sostenible tiene premio. Si formas parte del Club Münnah tienes multitud de ventajas a la hora de hacer tus pedidos o comprar en cualquiera de nuestros puntos de venta.

      Únete al Club Münnah y descubre todas las ventajas