Premios y certificados de Münnah

Nuestra marca es referente en el sector de la cosmética natural, recibiendo numerosos premios desde el año 2020 y obteniendo certificaciones de los sellos más relevantes y exigentes de España.  Estos premios reflejan el compromiso con la excelencia, la calidad y el respeto por el medio ambiente. Además, nuestros productos cuentan con la confianza y el reconocimiento de cientos de clientes. 

Nuestros premios

Münnah ha sido reconocida en los Organics Clean Awards como la Mejor marca ecológica y vegana en los años 2021 y 2022, y ha resultado finalista en el año 2020. Nuestros productos también han recibido numerosos premios a lo largo de estos años.  

Sello Clean Awards

Premios Organics Clean Awards 2024

Desodorante

Mejor antimanchas facial 2024 – Forte de Luz

Mejor champú para mascotas 2023

Mejor lubricante íntimo 2022

Mejor acondicionador capilar 2022

Serum capilar

Mejor serum capilar 2022

MMejor crema de noche antiedad 2021

Mejor crema de piel mixta 2021

Contorno de ojos herbal

Mejor contorno de ojos masculino 2021

Mejor jabón íntimo femenino 2020

– Mejor tratamiento íntimo femenino 2020

Mejor solar corporal 2020

Certificados ecológicos

Los sellos de productos ecológicos certifican que un producto se ha fabricado utilizando un sistema de producción respetuoso con el medio ambiente. Estos certificados se basan en el respeto a los procesos biológicos, evitando el uso de fertilizantes o pesticidas perjudiciales para la salud y el medio ambiente.  
 
El objetivo es fomentar procesos de producción ecológica que mejoren la salud de los suelos, los ecosistemas y las personas. 

Logotipo Vegan Vida Sana

Asociación Bio Vida Sana 

Es la impulsora de la norma y se encarga de su promoción y de visibilizar las empresas certificadas a nivel nacional e internacional. 

Logo Bio Inspecta

Certified Bio.Inspecta

Es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Creada en 1983 y vinculada con el Research Institute of Organic Agriculture, un centro de referencia mundial en la investigación en producción ecológica. Está reconocida en Europa y a nivel internacional. 

Ofrece servicios de certificación acreditada para diversas normas de producción ecológica y sostenible, incluyendo la certificación de sistemas de producción agrícola de cosmética, comercio justo y certificación para bio-hoteles. 

Ver listado de productos certificados

Certificado Bio Vida Sana

¿Qué es la Asociación Vida Sana?

La Asociación Vida Sana promueve el consumo responsable. Los productos de cosmética e higiene personal juegan un papel fundamental en la vida cotidiana de las personas. Es importante promover el uso de aquellos cuya composición y elaboración sea respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas. 

Tras promover en los años 90 diferentes productos no alimentarios como respetuosos con el medio ambiente, en 2014 las normas de cosmética BioVidaSana dan un nuevo impulso a este modo de producción. 

  • Garantizan la trazabilidad e integridad de los productos de cosmética ecológica. 
  • Facilitan el acceso al mercado cosmético de la pequeña y mediana empresa.