Quiénes somos – Münnah Natural Cosmetics
Münnah Natural Cosmetics nace como un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga especialista en plantas medicinales y aromaterapia.
Münnah Natural Cosmetics nace como un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga especialista en plantas medicinales y aromaterapia.
Como consecuencia de una enfermedad que sufrí, tomé conciencia de la toxicidad de la cosmética convencional. Esta situación me sirvió de inspiración y motivación para investigar sobre la cosmética natural y crear productos elaborados con ingredientes 100% vegetales ecológicos certificados.
Hace más de una década, al descubrir lo difícil que era encontrar productos de higiene y cosmética con ingredientes seguros y ecológicos, creé Münnah Natural Cosmetics. Esta aventura comenzó con unos pocos productos muy básicos que elaboraba para mí y mis amistades cercanas. En poco tiempo se convirtió en una pasión, hasta el punto de montar un laboratorio y crear mi propia marca.
Como directora técnica de nuestro laboratorio ecológico, evalúo la calidad de todos los productos que elaboramos bajo la normativa vigente de productos cosméticos, establecida en el Reglamento (CE)1223/2009.
Nuestro objetivo es ofrecer productos que protejan la salud de las personas y el medio ambiente desde tres perspectivas.
Además, asesoramos a quienes nos envían consultas por diferentes canales, llegando incluso a crear nuevos productos en base a la demanda y las necesidades de nuestra comunidad. Así nacieron varias líneas de productos, como la de higiene íntima.
La cosmética natural es la más efectiva para cuidar la salud de la piel y contribuir al respeto del medio ambiente. Estos productos de alta cosmética son 100% naturales y, para su fabricación y distribución, procuramos establecer un sistema que produzca el mínimo impacto en el medio ambiente.
Nuestros productos están elaborados a partir de un sistema de producción ecológico. Los ingredientes naturales siguen los criterios de la agricultura ecológica, provienen principalmente de explotaciones nacionales y evitan el uso de fertilizantes y pesticidas.