Limpieza e higiene facial para todo tipo de pieles

Después de un largo día, es necesario hacer una limpieza facial profunda en casa para cuidar la salud de la piel, eliminar las impurezas y agentes tóxicos que se adhieren y para recuperar la luminosidad.

Además, el maquillaje obstruye los poros y limita la oxigenación de la piel, por lo que necesitas eliminarlo completamente sin perjudicar la protección natural de la piel.

Showing all 13 results


Jabones ecológicos

Nuestros jabones ecológicos están elaborados de forma artesana con aceites vegetales ecológicos, para mantener todas las propiedades de ácidos grasos y vitaminas que cuidan tu piel.

El jabón de rosa mosqueta y lavanda es ideal para contribuir a la regeneración y cuidado facial.

El jabón de cannabis y naranja está especialmente indicado para pieles sensibles y aporta los nutrientes que necesita tu piel y la hidratación necesaria.

Jabon artesano ecologico

Limpiador facial y desmaquillante

Nuestros limpiadores faciales se adaptan a cada tipo de piel. Despídete de los granos con el limpiador facial para acné, que limpia en profundidad los poros y regula el pH, manteniendo además tu piel libre de infecciones.

El limpiador facial Micelar de Münnah, mejora el aspecto de tu rostro, regenerando e hidratando la piel, a la vez que previene la tendencia a grasa. También es muy útil para aclarar el tono de las manchas de la piel por su contenido natural en vitamina C.

Ritual-de-belleza-iluminador
A lo largo del día, nuestra piel facial se expone a multitud de agentes externos que perjudican al pH natural de la piel y pueden provocar molestias y reacciones. Esto se refleja en rojeces, deshidratación y otros signos que contribuyen a un rostro cansado y envejecido. Para evitarlo, debemos comenzar por una limpieza adecuada en la que eliminamos impurezas y restos de contaminación de nuestra cara. Los jabones regulan el pH y limpian el rostro de manera respetuosa con la piel. Posteriormente, hay que recuperar la elasticidad de la piel con los serum de Münnah. Finalmente, el contorno de ojos devuelve la vitalidad a tu mirada y favorecer la regeneración de la piel.
Para una limpieza diaria el agua micelar de Münnah facilita el desmaquillaje, nutriendo la piel, tonificándola e hidratándola gracias a la cantidad de vitamina C que contiene de manera natural. Te lo puedes aplicar en tu rutina de limpieza facial con una toallita y algodón. Para retirarlo, no es conveniente aclarar con agua, ya que se absorbe de manera natural, favoreciendo la regeneración de la piel y la eliminación de manchas. Si necesitas una limpieza más profunda o eliminar más restos de maquillaje, principalmente en los ojos, te recomendamos como paso previo el Desmaquillante en aceite. No engrasa, no lleva perfumes ni alergenos, es ideal para aplicar en los ojos y todo el rostro.
Humedecer jabón y zona a limpiar previamente con agua, frotar hasta que salga espuma y limpiar. Esta rutina puedes aplicarla tanto a nuestro jabón rosa mosqueta y jabón de cannabis y naranja.
En Münnah tenemos productos específicos para pieles con tendencia al acné que aportan una limpieza profunda, evitando la infección en pieles con tendencia a grasa. Además del limpiador facial acné solution, tienes nuestro jabón ecológico que afina el poro, hidrata y regenera la piel. El limpiador acné Solution limpiador facial sirve para todas las edades y para pieles con tendencia al acné o granos. Gracias al aceite esencial de árbol de té, reduce la formación de granos e infecciones, reduciendo la inflamación. Si necesitas previamente Desmaquillante los ojos o incluso todo el rostro, puedes utilizar el desmaquillante que se retira con agua y toallita o algodón humedecido, para ir haciendo una emulsión que retira todo resto de suciedad y/o maquillaje.
La limpieza diaria del rostro es un gesto necesario todos los días, por la mañana y por la noche, ya que busca retirar todas las impurezas que acumula la piel, también cuando duermes. No hacer una limpieza adecuada aumenta el riesgo de aparición de espinillas y granos, además de favorecer la aparición de arrugas a largo plazo. Por su parte, el desmaquillante sirve para eliminar a fondo los restos que han quedado tras utilizar el limpiador. Su acción es doble, ya que además de la limpieza, sirve para aportar los nutrientes necesarios a tu piel tras el proceso de limpieza.

Opiniones

Únete al club Münnah

Accede a numerosos descuentos con nuestro programa de puntos, además de ofertas y sorpresas exclusivas. Sólo por unirte, ganarás 50 puntos.

Limpieza e higiene facial para todo tipo de pieles

Después de un largo día, es necesario hacer una limpieza facial profunda en casa para cuidar la salud de la piel, eliminar las impurezas y agentes tóxicos que se adhieren y para recuperar la luminosidad.

Además, el maquillaje obstruye los poros y limita la oxigenación de la piel, por lo que necesitas eliminarlo completamente sin perjudicar la protección natural de la piel.