Limpieza e higiene facial para todo tipo de pieles

Después de un largo día, es necesario hacer una limpieza facial profunda en casa para cuidar la salud de la piel, eliminar las impurezas y agentes tóxicos que se adhieren y para recuperar la luminosidad.

Además, el maquillaje obstruye los poros y limita la oxigenación de la piel, por lo que necesitas eliminarlo completamente sin perjudicar la protección natural de la piel.

Mostrando los 11 resultados


Jabones ecológicos

Nuestros jabones ecológicos están elaborados de forma artesana con aceites vegetales, para mantener todas las propiedades de ácidos grasos y vitaminas que cuidan tu rostro.
El jabón de cannabis y naranja está especialmente indicado para pieles sensibles y aporta los nutrientes que necesita tu piel y la hidratación necesaria.

Limpiador facial y desmaquillante

Nuestros limpiadores faciales se adaptan a cada tipo de piel. Despídete de los granos con el limpiador facial para acné, que limpia en profundidad los poros y regula el pH, manteniendo además tu piel libre de infecciones.

El limpiador para pieles sensibles mejora el aspecto de tu rostro, regenerando e hidratando la piel, a la vez que previene la tendencia a grasa. También te sirve si tu piel es mixta o tienes granos.

A lo largo del día, nuestra cara se expone a multitud de agentes externos que perjudican al pH natural de la piel y pueden provocar molestias y reacciones. Esto se refleja en rojeces, deshidratación y otros signos que contribuyen a un rostro cansado y envejecido.

Para evitarlo, debemos comenzar por una limpieza adecuada en la que eliminamos impurezas y restos de contaminación de nuestra cara. Los jabones regulan el pH y limpian el rostro de manera respetuosa con la piel. Posteriormente, hay que recuperar la elasticidad de la piel con los serum de Münnah. Finalmente, el contorno de ojos devuelve la vitalidad a tu mirada y favorecer la regeneración de la piel.

Por ejemplo, el agua micelar de Münnah facilita el desmaquillaje, nutriendo la piel, tonificándola e hidratándola gracias a la cantidad de vitamina C que contiene de manera natural. Te lo puedes aplicar en tu rutina de limpieza facial con una toallita y algodón.

Para retirarlo, no es conveniente aclarar con agua, ya que se absorbe de manera natural, favoreciendo la regeneración de la piel y la eliminación de manchas.

Humedecer jabón y zona a limpiar previamente con agua, frotar hasta que salga espuma y limpiar. Esta rutina puedes aplicarla tanto a nuestro jabón rosa mosqueta y jabón de cannabis y naranja.

En Münnah tenemos productos específicos para pieles con tendencia al acné que aportan una limpieza profunda, evitando la infección en pieles con tendencia a grasa. Además del limpiador facial acné solution, tienes nuestro jabón ecológico que afina el poro, hidrata y regenera la piel.

El limpiador acné Solution limpiador facial sirve para todas las edades y para pieles con tendencia al acné o granos. Gracias al aceite esencial de árbol de té, reduce la formación de granos e infecciones, reduciendo la inflamación.

La limpieza diaria del rostro es un gesto necesario todos los días, por la mañana y por la noche, ya que busca retirar todas las impurezas que acumula la piel, también cuando duermes. No hacer una limpieza adecuada aumenta el riesgo de aparición de espinillas y granos, además de favorecer la aparición de arrugas a largo plazo.

Por su parte, el desmaquillante sirve para eliminar a fondo los restos que han quedado tras utilizar el limpiador. Su acción es doble, ya que además de la limpieza, sirve para aportar los nutrientes necesarios a tu piel tras el proceso de limpieza.

Opiniones

Todos los productos de Münnah son excepcionales. Cuando pruebas esra marca, ya no quieres otra cosa.
Isabele Aguirre
Isabele Aguirre
2023-11-30
Encantada con los productos de Munnah. El champú te deja el pelo precioso, lo fortalece y lo cuida un montón. El aceite para hidratar cuero cabelludo lo mejor que he probado, de obligado uso una vez a la semana y se nota en seguida cómo va mejorando el cabello. La crema de cara que he estado utilizando también súper buena para mi piel. En general, con los productos de Munnah que he probado estoy encantada, para mi son básicos en mis rutinas. Confío plenamente en esta marca como una apuesta segura de utilizar cosmética eco para mi bienestar.
Miriam Lopez Marquez
Miriam Lopez Marquez
2023-11-29
Productos de muy buena calidad, respetuosos con el medio ambiente y muy amigables con cutis, pieles y cuero cabelludo sensibles y/o reactivos. Entre mis favoritos está el gel de ducha ya que, desde que lo empecé a utilizar, se terminaron los problemas de irritaciones, picores y resequedad que no había logrado controlar con ningún otro gel (ni de Farmacia, ni naturales, ni libres de sulfatos) y sin necesidad de tener que utilizar ninguna hidratante corporal tras el baño para notar la piel hidratada. FABULOSO!!! Envíos muy rápidos y excelente atención al cliente.
Joaquín J. Suárez
Joaquín J. Suárez
2023-11-27
Llevo años consumiendo los productos de Münnah. Estoy enamorada de todos ellos: facial, corporal, íntimo, capilar, dental.. Es una cosmética natural de calidad elaborada con productos procedentes de agricultura ecologica que cuida de nuestra piel, salud y el medio ambiente. Ha recibido múltiples premios. Os ánimo a que los probéis para que comprobéis vostr@s mism@s los resultados.
Cecilia Moreno Blasco
Cecilia Moreno Blasco
2023-11-27
Recomiendo todos sus productos.
Emma Cotro
Emma Cotro
2023-11-27
Excelentes toda la línea de los productos. de Münnah.. Los he usado desde hace mucho tiempo y estoy encantada. Además de cuidar tu piel de manera saludable cuida el medioambiente. 1000 % recomendados... ????????????????????
Rosa Elena Avila
Rosa Elena Avila
2023-11-26
Recomiendo esta marca sin dudarlo. Es un referente en cosmética para mí, por su eficacia, elaboración de sus productos y por su implicación en cuidar nuestra piel, etc, de una manera respetuosa y con todo el cariño del mundo ????????????
Laia Serrano
Laia Serrano
2023-11-23
Tengo cremas de noche, de día,contorno de ojos, aceites íntimos.... Llevo años usándolo y ya no lo cambio por nada!!
YANO MAMI
YANO MAMI
2023-11-23
Los mejores productos que he probado. Especialmente contenta con los productos para acné.
Susana Olmedo Delgado
Susana Olmedo Delgado
2023-11-23

Únete al club Münnah

Accede a numerosos descuentos con nuestro programa de puntos, además de ofertas y sorpresas exclusivas. Sólo por unirte, ganarás 50 puntos.