Reciclar envases tiene beneficios para ti y el medio ambiente
Con nuestro programa de retorno de envases, además de reducir residuos y contribuir a la economía circular, ganas puntos en el Club Münnah.
Con nuestro programa de retorno de envases, además de reducir residuos y contribuir a la economía circular, ganas puntos en el Club Münnah.
Los materiales que utilizamos para el envasado de todos nuestros productos son plástico reciclado, vidrio y aluminio. Los envases de vidrio y aluminio son también retornables, es decir, puedes devolverlos al laboratorio de forma gratuita y evitar la destrucción y creación de nuevos envases.
En Münnah organizamos todo el proceso para dar una segunda vida a tus envases de una forma sencilla. Puedes unirte a nuestro programa de retorno de envases avisándonos en tu próximo pedido o escribiéndonos en cualquier momento.
Retorno de envases gratuito | Consigues puntos Münnah para futuras compras | Contribuyes con el medio ambiente
Antes de comenzar con el proceso, debes embalar los envases de Münnah de forma segura para evitar roturas y posibilitar su reutilización. Para ello, aprovecha la caja y el relleno de tu último pedido para devolver los envases vacíos. Te ofrecemos 2 opciones de retorno de envases:
Una vez que has realizado todo el proceso, los puntos que has obtenido con el retorno de envases te aparecerán recogidos en la cuenta del Club Münnah.
Puedes canjear todos tus puntos en las próximas compras que realices en Münnah.
Revisamos y seleccionamos manualmente todos los envases para comprobar que son aptos para su reutilización. Realizamos todos los controles de calidad en nuestro laboratorio.
Todos los envases se higienizan y esterilizan antes de darles una segunda vida. Utilizamos tapas y tapones nuevos para proteger los productos herméticamente.
En Münnah realizamos todos los controles de calidad en nuestro laboratorio. No notarás las diferencias entre un envase nuevo y uno reutilizado.
Según el informe realizado por la Fundación Cotec sobre economía circular, España está muy lejos de cumplir con los objetivos de reciclaje de residuos municipales, marcados para el 2025 por la Comisión Europea en el 55%.
En Münnah queremos contribuir para mejorar estas estadísticas. Por eso organizamos toda nuestra cadena de producción en torno al reciclaje y la reutilización de envases.