Protector solar ecológico y sin químicos

Protégete del sol con nuestros protectores solares naturales sin químicos ni nanopartículas. La gama de productos Sol de Münnah te proporciona una protección natural ante los rayos solares, además de facilitar la hidratación y aportar nutrientes para que tengas una piel más sana.

Las cremas solares naturales de nuestro catálogo te protegen en verano e invierno, por lo que son ideales para cualquier tipo de piel y edad, en especial aquellas que son sensibles a la exposición solar.

Mostrando los 7 resultados

33,90
39,90
45,00
22,50
7,00
7,90
17,90

Crema solar facial natural

Las cremas solares faciales ecológicas Sol de Münnah y Sol de Münnah color están indicadas para una protección solar alta. También están certificadas como productos ecológicos certificados  bajo la norma BioVidaSana y Bio-Inspecta.

Nuestro protector solar facial sin tóxicos ni nanopartículas está formulado para que te sirva de hidratante y para prevenir las arrugas. Además, el aloe vera facilita su acción reparadora sobre pieles especialmente sensibles a la exposición solar.

El mejor protector solar ecológico corporal de 2020

La crema solar corporal de Münnah cuenta con bloqueadores naturales que protegen tu piel de los rayos solares UVA, UVB, IR y facilita la hidratación. Se trata de un bloqueador natural apto para pieles sensibles, también en la niñez,ya que aporta vitaminas antioxidantes gracias a los aceites naturales.

Sol de Münnah Corporal es uno de los productos premiados por Organics Magazine más utilizados por nuestro público más fiel. ¿Quieres protegerte con la mejor crema solar natural?

Las autoridades sanitarias y el Boletín Oficial de la Unión Europea indican que el etiquetado de una crema solar debe distinguir el nivel de protección de una crema solar en “baja”, “media” y “alta”. Siendo alto el nivel de protección de 30 a 50.

Además de tener un FPS de 30 o superior, el protector solar debe proteger ante los rayos UVA y UVB, siendo protectores solares de amplio espectro. En el caso de Sol de Münnah, nuestro factor de protección solar es de 50, siendo así alto y de gran protección.

Los productos capilares con filtros UV, como nuestro serum capilar de triple acción, proporcionan una protección del cabello ante el sol. Aplicándolos mediante un masaje por el cuero cabelludo, crean una barrera protectora, además de reparar el cabello seco y castigado.

Para tu comodidad, también tienes disponible el pack pelo bonito, que contiene champú ecológico, acondicionador en crema y nuestro serum capilar favorito.

Opiniones

Todos los productos de Münnah son excepcionales. Cuando pruebas esra marca, ya no quieres otra cosa.
Isabele Aguirre
Isabele Aguirre
2023-11-30
Encantada con los productos de Munnah. El champú te deja el pelo precioso, lo fortalece y lo cuida un montón. El aceite para hidratar cuero cabelludo lo mejor que he probado, de obligado uso una vez a la semana y se nota en seguida cómo va mejorando el cabello. La crema de cara que he estado utilizando también súper buena para mi piel. En general, con los productos de Munnah que he probado estoy encantada, para mi son básicos en mis rutinas. Confío plenamente en esta marca como una apuesta segura de utilizar cosmética eco para mi bienestar.
Miriam Lopez Marquez
Miriam Lopez Marquez
2023-11-29
Productos de muy buena calidad, respetuosos con el medio ambiente y muy amigables con cutis, pieles y cuero cabelludo sensibles y/o reactivos. Entre mis favoritos está el gel de ducha ya que, desde que lo empecé a utilizar, se terminaron los problemas de irritaciones, picores y resequedad que no había logrado controlar con ningún otro gel (ni de Farmacia, ni naturales, ni libres de sulfatos) y sin necesidad de tener que utilizar ninguna hidratante corporal tras el baño para notar la piel hidratada. FABULOSO!!! Envíos muy rápidos y excelente atención al cliente.
Joaquín J. Suárez
Joaquín J. Suárez
2023-11-27
Llevo años consumiendo los productos de Münnah. Estoy enamorada de todos ellos: facial, corporal, íntimo, capilar, dental.. Es una cosmética natural de calidad elaborada con productos procedentes de agricultura ecologica que cuida de nuestra piel, salud y el medio ambiente. Ha recibido múltiples premios. Os ánimo a que los probéis para que comprobéis vostr@s mism@s los resultados.
Cecilia Moreno Blasco
Cecilia Moreno Blasco
2023-11-27
Recomiendo todos sus productos.
Emma Cotro
Emma Cotro
2023-11-27
Excelentes toda la línea de los productos. de Münnah.. Los he usado desde hace mucho tiempo y estoy encantada. Además de cuidar tu piel de manera saludable cuida el medioambiente. 1000 % recomendados... ????????????????????
Rosa Elena Avila
Rosa Elena Avila
2023-11-26
Recomiendo esta marca sin dudarlo. Es un referente en cosmética para mí, por su eficacia, elaboración de sus productos y por su implicación en cuidar nuestra piel, etc, de una manera respetuosa y con todo el cariño del mundo ????????????
Laia Serrano
Laia Serrano
2023-11-23
Tengo cremas de noche, de día,contorno de ojos, aceites íntimos.... Llevo años usándolo y ya no lo cambio por nada!!
YANO MAMI
YANO MAMI
2023-11-23
Los mejores productos que he probado. Especialmente contenta con los productos para acné.
Susana Olmedo Delgado
Susana Olmedo Delgado
2023-11-23

Únete al club Münnah

Accede a numerosos descuentos con nuestro programa de puntos, además de ofertas y sorpresas exclusivas. Sólo por unirte, ganarás 50 puntos.