SOSTENIBILIDAD DE LA MARCA
En Münnah, tenemos un compromiso con nuestros valores y hacia nuestros clientes basado en 3 pilares fundamentales: REDUCIR, RECICLAR y, sobre todo, REUTILIZAR.
En Münnah, tenemos un compromiso con nuestros valores y hacia nuestros clientes basado en 3 pilares fundamentales: REDUCIR, RECICLAR y, sobre todo, REUTILIZAR.
Sólo usamos productos y materias primas naturales y ecológicas. Además, la electricidad que utilizamos proviene de energía solar de autoproducción que generan nuestras placas solares. Incluso el sistema de climatización funciona gracias a la Aerotermia, que utiliza el aire del exterior, transformándolo en calor o frío.
Es un laboratorio ecológico certificado por Bio Vidasana.
Nuestros paquetes los preparamos con cajas de cartón y dentro ponemos papel que nosotros mismos trituramos, así garantizamos que los productos lleguen en perfecto estado a destino, a la vez que evitamos generar más residuos de papel y lo reutilizamos. Nuestras bolsas de envío son de papel kraft, elaboradas a mano por los chicos que trabajan en la Fundación Juan XXIII
Nuestros envases, puedes reutilizarlos y darle otras vidas. Los materiales que utilizamos para el envasado de nuestros productos son plástico RECICLADO, vidrio y aluminio. Estos materiales son 100% RECICLADOS y RECICLABLES.
Los envases de vidrio y aluminio, son además, RETORNABLES, y así evitamos la destrucción y la creación de un envase nuevo.
Te puedes informar de nuestro sistema de retorno de envases en esta página.
COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA CERTIFICADA CON LA MÁXIMA CATEGORÍA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS: ECOPLUS
Sin sustancias químicas tóxicas para el organismo ni el entorno
No testada en animales
Con aceites ecológicos de primera presión en frío
Sin siliconas, vaselinas ni resíduos de petróleo
Sin ningún tipo de perfumes sintéticos
Fabricado en España
Contáctanos