POLÍTICA DE ENVÍOS

Trabajamos para que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible.

Envío GRATIS a Península en todos los pedidos, a partir de 59€, (con GLS)

PLAZOS DE ENTREGA  en 2-3 días laborables para todos los pedidos que nos lleguen antes de las 14:00h en la Península Ibérica.

 

Otras opciones de envío a Península que puedes elegir si lo deseas:

Envío PREMIUM a Península por 6,52 € + IVA

PLAZOS DE ENTREGA en menos de 24h, en días laborables para todos los pedidos que nos lleguen antes de las 14:00h en la Península Ibérica

 

Envio con NACEX a Península por 4,04€ + IVA

PLAZOS DE ENTREGA en 1-2 días

 

Envíos GRATIS a Islas Baleares en pedidos a partir de 89€

Para pedidos inferiores a 89€ los gastos de envío serán de 7,85€ + IVA

 

Envíos a las Islas Canarias en pedidos a partir de 300€

Las Palmas de Gran Canaria – Santa Cruz de Tenerife: 45 € gastos de envío.

Para más información y envío a otras localidades de las islas, por favor contactar con nosotros por teléfono: 91 299 2338 o email: info@munnah.es

 

Envíos a países fuera de España* entrega entre  2 y 5 días laborables.

Envíos gratis a partir de 160€, para países: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda. (consultar otros) 

Para envíos menores a 160€ el coste del envío son 15,90€

 

Envíos a países fuera de la Unión Europea

*Precio del envío indicado al poner la dirección del envío, antes de confirmar la compra.

 

DEVOLUCIONES GRATIS

Procederemos a cambiar todos aquellos productos que estén defectuosos. El cliente recibirá la devolución del producto con los gastos de envío gratis, y entregará el defectuoso.

Para que aceptemos la devolución deben ser devueltos en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción como máximo y nos lo notifique por email: info@munnah.es ó por teléfono, 91 299 2338

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO

En el caso de que el cliente no esté satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 48 horas hábiles desde el día en que reciba los productos. Para ello, se debe notificar por escrito mediante un e-mail a info@munnah.es indicando sus datos o por teléfono al 91 299 2338.

Así mismo, en caso de que a la entrega del paquete, en la dirección que el cliente indicó, se rechaza la recogida del paquete o no se recoge en un punto de conveniencia en un plazo de 15 días. el paquete se devuelve a nuestro laboratorio con el consiguiente gasto de transporte para nosotros.

Los gastos de gestión de la recogida correrán por parte del cliente  por ser ajeno a nosotros.

Se descontará este importe al cliente y una vez hayamos recibido el pedido en el laboratorio y comprobado que está en perfecto estado, sin usar y con su embalaje original, se realizará la devolución al cliente por el mismo método de pago que utilizó para su compra.