622765385
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

¿Tu crema tiene colágeno?

El boom del colágeno en la cosmética.

Es muy conocido que el colágeno sirve de sustento a los tejidos, mantiene la elasticidad y la fortaleza en la piel, los músculos, ligamentos, tendones, cartílagos. En particular, en nuestra piel tiene mucha importancia porque con el paso del tiempo tiende a perder elasticidad y aparecer arrugas.

El colágeno es una proteína que nuestro organismo produce de forma natural y lo más efectivo es estimular la produción endógena del colágeno, así tu organismo es el que lo produce y “se acostumbra” a seguir produciéndolo, ya que con el paso del tiempo se hace perezoso.

Las moléculas proteínicas de colágeno se absorben muy poco, y no puede atravesar la membrana celular debido a su gran tamaño. A veces, en los laboratorios químicos la transforman en colágeno hidrolizado para favorecer la absorción. Sin duda, es mucho más eficaz activar tu maquinaria interna para sintetizar el colágeno que tu piel necesita, que intentar forzar la absorción de una molécula externa y extraña de colágeno.

Por eso, en Münnah Natural utilizamos en nuestras fórmulas concentrados de extractos de plantas que estimulan tu producción de colágeno a nivel local.

Nuestra productos, además de ser 100% cosmética natural, ecológica y vegana, ponen en marcha la maquinaria de síntesis de colágeno en tu organismo. También te aportan vitamina C y muchos otros nutrientes que alimentan tu piel, de los que hablaré en otros artículos.

En la linea facial de Münnah tenemos productos con una alta concentración de activos vegetales que estimulan la producción de colágeno: Esencia de Münnah, Luz de Münnah y Contorno de ojos. Te animo a que compruebes los resultados con esta forma natural de producir el colágeno que la piel de tu rostro necesita.

Entradas Relacionadas

Dejar un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.