En su última edición, el Ecomensajero Digital, la publicación semanal de la Asociación Vida Sana que informa de todo aquello que es novedoso en el sector ecológico, ofrece una interesante entrevista con Nuria Tellez, Directora de MÜNNAH NATURAL
Entrevistamos a Nuria Téllez, de Münnah Natural Cosmetic, empresa que acaba de ser galardonada en los premios Clean Awards 2021 que otorga la revista “Organic Magazine” como la Mejor Marca Orgánica y Vegana Ecológica. Tres de sus productos han recibido los premios: Mejor crema tratamiento antiarrugas de noche: Luz de Münnah; Mejor crema para piel mixta: Hidratación; Mejor contorno de ojos masculino: Contorno de ojos.
Ella nos dice: “Soy Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga, especialista en plantas medicinales. Soy la creadora de Münnah Natural Cosmetic, una marca de cosmética ecológica certificada en su máxima categoría ECO Plus, pues contamos con la mayor categoría de ingredientes ecológicos certificados en nuestros productos. He creado Münnah gracias a un acontecimiento en mi salud hace años… que me hizo tomar conciencia de la importancia de los productos ecológicos tanto en alimentación como en cualquier producto que está en contacto con nuestra piel y terminamos absorbiendo, con las consecuencias que esto conlleva en nuestra salud y el medio ambiente”.
Seguir leyendo la entrevista completa en este enlace: El Ecomensajero Digital