622765385
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€

Tiendas online de cosmética natural

Tiendas online de cosmetica natural

La nuestra no es una más de las tiendas online de cosmética natural a tu disposición. Lo que encontrarás en el sitio web de Münnah es la gama de productos de belleza que hemos elaborado personalmente para proponer una alternativa tan eficaz como beneficiosa para ti y para tu entorno. Somos especialistas en farmacéutica y cosmetología y hemos volcado nuestros conocimientos y nuestra preocupación por una cosmética más sostenible en la elaboración de nuestras fórmulas. Así, todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda están libres de químicos peligrosos, pero no solo eso, sino que contienen más de un 93% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Por lo tanto, aquí tienes a tu disposición una tienda de cosmética ecológica en internet en la que todos los productos han recibido las certificaciones pertinentes. Combinamos distintos principios activos que nos permiten proponerte fórmulas revitalizantes, regeneradoras, iluminadoras, nutritivas… de modo que puedas elegir de acuerdo con las necesidades que presente tu piel. Sea cual sea tu elección –y contamos con un sencillo test que puede ayudarte a escoger–, tendrás la certeza de estar en una tienda donde comprar cosmética natural completamente libre de ingredientes sintéticos, derivados del petróleo, organismos modificados genéticamente o productos testados en animales.

 

Tiendas online de cosmética natural certificada

Y es que la actividad de Münnah surge de una firme voluntad por poner una alternativa saludable y sostenible al alcance de las muchas personas, cada vez más, que desean abandonar los cosméticos convencionales basados en productos químicos. Aquí te espera una tienda de cosméticos naturales que ponen en valor las excelentes propiedades que podemos hallar en plantas medicinales y aromáticas, combinando con mimo extractos, hidrolatos de flores y aceites esenciales para obtener como resultado unos productos de belleza tan eficaces como seguros y respetuosos con el medio ambiente.