El Sol y la piel

Cuando nos ponemos al sol, independientemente de la época del año, bien sea para tomar el sol o para practicar ciertos deportes al aire libre, desde el esquí,  senderismo, la natación, el buceo, la vela, el windsurf,  y tantos y tantos deportes a la intemperie, confiamos en que nuestro protector solar habitual esté protegiendo nuestra piel de las agresiones solares.

Sin embargo, lo que no sabemos es que los protectores habituales sólo cubren un 3 % de la exposición. Esto es porque tan sólo nos protegen de los rayos UVB, pero no de los UVA o de los IR y, precisamente, son estos dos últimos los tipos de rayos solares más peligrosos por ser los que penetran a un nivel más profundo en nuestra piel.

Así nace Sol de Münnah en sus vertientes corporal y facial, para protegerte de todo el espectro solar porque es un bloqueador de todos los rayos solares.

Pero además, como bien sabes, en Münnah tenemos el compromiso vital de proteger la naturaleza y mantener intactos los ecosistemas marinos. Claro ejemplo de nuestra contribución es Sol de Münnah, un producto a base de ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica y completamente libre de agentes contaminantes como la oxibenzona y el octilmetoxicinamato.