Llega el momento de disfrutar del aire libre y la protección solar aunque es necesaria durante todo el año, se convierte en nuestro mejor aliada.

En el tiempo estival, aprovechamos cada instante para disfrutar de actividades que nos exponen en su mayoría a la radiación solar.

Aunque ésta suele mejorar nuestro aspecto también la expone a un mayor riesgo.

Cuando nuestra exposición a las radiaciones solares son excesivas, o no nos protegemos convenientemente, el proceso de envejecimiento se acelera.

Esta aceleración del envejecimiento facilita la presencia de arrugas, manchas y líneas de expresión. Por otro lado, el riesgo de sufrir un daño irreparable en nuestro tejido epitelial se multiplica.

Los consejos esenciales que podemos seguir con buen criterio son los de la AEMPS sobre protección solar.

Decalogo sol

El hábito de protegernos de las radiaciones solares se convierte en un ritual necesario y cotidiano sin implicar a la luminosidad de nuestra piel.

Por ello Münnah Natural Cosmetic, en su compromiso con el uso de ingredientes naturales y ecológicos activos, elabora Sol de Münnah Facial Color.

 

Protección-solar

 

En solo unos segundos proporciona una piel unificada, hidratada y protegida de los rayos solares.

Es más que un bloqueador solar natural, además es una crema altamente hidratante y antiarrugas.

En su composición sólo cuenta con ingredientes naturales y ecológicos activos, que sirven para proteger la piel directamente de los rayos solares, todos: UVA, UVB, IR, y de los efectos del sol, como la deshidratación, ya que aporta nutrientes y vitaminas para el cuidado específico del rostro.

Filtro físico.

No contiene nanopartículas ni óxido de titanio 

Aporta hidratación, nutrición y protección solar completa y alta.

Antiarrugas.

Puede usarse sin necesidad de aplicar otra crema hidratante.

Producto ecológico certificado de categoría I

CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE.

NO DAÑA el entorno marino, los peces ni  los arrecifes de coral.

Un esencial de belleza TOP .

 

 

Tu cabello también necesita protección solar, por eso te presentamos nuestro duo favorito: Serum capilar y Solar facial con color.